Zoe Di Rienzo

Zoe Di Rienzo

Mencionado por

Mencionó a

Desde el Alma "Libro Verde" (2007)

Un sábado por la tarde, junto a Gabriel Baggio y Carolina Katz. En una casa recien deshabitada. Cada uno intervino un espacio, hubieron instalaciones y acciones.
Libro Verde es lo que realicé en “Desde el Alma”. Acondicioné específicamente una de las habitaciones, y me dediqué a relatar una selección de episodios de mi vida, escritos con anterioridad en el libro verde (libro que vengo escribiendo y pintando desde 2000).

Misión Tortuga Laud (2006)

Esta acción se desallora a modo de conferencia, lo que aquí se ve son sólo unas diapos proyectadas en la misma.

Velorio de mi ordenador (2006)

La tarde de un domingo invité a mis amigos a asistir al velorio de mi ordenador. Dispuse todas las carpetas y textos que había dentro del mismo para que los invitados pudieran tener un acercamiento hacia el finado.

Cuentos y Fantasía (2004)

Fui convocada a un festival de artes en Tunuyan, Mendoza, donde escogí el interior de un bosque sembrado que acondicioné, para luego leer cuentos de literatura fantástica latinoamericana.

Educando (2002)

Por la tarde en casa cuando los alumnos de un terciario asistían a su clase, (contrafrentes directos), me disponía a dar las clases paralelas desde la ventana de mi casa. Diez lecciones a la distancia, procuré acercarme hasta la escuela y dejarles la ficha técnica de estas lecciones impartidas desde la distancia por una vecina desconocida.
Cada una de estas dos fotos son los respectivos contrafrentes, el de la escuela y el de mi casa.